domingo, 28 de octubre de 2012

100% Novato: Mi primer objetivo galletil - 4th July Chocolate Cookies


Hacía tiempo que no os hablaba de mi nueva obsesión-hobby, la repostería. Resulta que soy un neófito absoluto en este misterioso arte de hacer dulces, pero no lo puedo evitar, me enamora in extremis. Es por eso que, para iniciarme de una vez por toda, he decidido cuál será mi primer paso:

¡Unas deliciosas galletas de chocolate!

No os creáis que he buscado una receta increíble y vistosa, lo cierto es que he buscado algo sencillo, sin tener que echar mano de la complicada glasa real (que aún no sé hacer y me estresa tan sólo pensar en hacerla! qué miedo!) o del fondant. Sí, tal vez sean unas galletas "cutres" o "feas", pero creo que serán perfectas para mí, para familiarizarme con la masa, el rodillo y el horno. ¿Qué os parecen? ¿Hacen juego conmigo?

Photobucket
Imagen y receta sacadas de http://www.elrincondebea.com

Subiré la receta cuando la haya hecho, con el paso a paso y fotos de mis pequeños frankensteins. ¡Espero que me queden tan apetitosas como la de la foto, porque sino me moriré de desconsuelo!

PD: Sí, la fiesta del 4 de Julio no tiene nada que ver conmigo y tampoco se celebra a estas alturas del año, pero, nah, ¿qué más da? buenas seguro que estarán, no importa el día que nos las comamos! Prometo que, si me salen bien, las prepararé con más seguridad el mismísimo 4 de julio ;)

6 comentarios:

  1. Recortalas como una calabaza y son de halloween :D o arbolitos de navidad, o las estrellas, y les haces un agujerito para ponerles una cinta en plan colgar!! :D Si están buenas te copio MUAHAHA!

    ResponderEliminar
  2. Jooo no me recuerdes Halloween que estoy muy triste por eso :( No puedo hacerlas antes de Halloween porque no tengo money!! Esto será para noviembre o así, después de nuestro ani de casados. ¡Espero que me salgan bien!

    ResponderEliminar
  3. ¡alza la mano otra fanática de cocinar galletas!!!!!! ay que rico !!!!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Síiii ya somos varios!! Qué pena que vivamos todos tan lejos :( una quedada galletil estaría genial hahaahah

    ResponderEliminar
  5. Ay pero que rico que se ve! me dio hambre de solo pensarlo!

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Liz: ¡Espero que me salgan bien! Ya subiré fotos cuando las haga el mes que viene!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda: los comentarios están sujetos a moderación como medida de prevención del spam. ¡En unos minutos verás tu comentario publicado! Dont Worry ;)