viernes, 7 de septiembre de 2012

¡¡He vuelto y esta vez para quedarme!! (Locuras, cambios y más cambios)


PhotobucketAlguna vez soñé que tenía un blog personal. Pero resulta que desperté de golpe y me di cuenta de que... ¡lo tenía de verdad! Así que he venido corriendo a actualizar este rinconcito que había remodelado desde hace meses y que había olvidado totalmente. Lo siento por ello.

Bueno, me presento para los nuevos: soy Edu, pero mejor conocido como Daichan o DA. Ayer mismo me preguntaba un amigo que cómo me llamaría si hubiera nacido en Japón, y yo le contesté, sin ápice de duda: Daisuke. Y es verdad, ese es mi nombre. Me siento 100% identificado con él. ¿No os parece que Daisuke, Daichan, Dai, es un nombre tremendamente mono? Pues ese soy yo, y no es que sea "mono", pero me considero un chico alternativo.

PhotobucketNo me gustan los coches ni las motos. No me gusta hacerme el macho ni tampoco me gusta eso de "los hombres no lloran". En cambio, me gusta la repostería, quiero iniciarme en la cultura del patchwork y también en la jardinería. Me encanta leer (y por eso administro una web cultural llamada Mientras Lees), y disfruto con los pequeños placeres de la vida. Adoro los colores, y el arcoíris ha sido siempre una seña de identidad mía.

Sí, lo sé, hasta aquí, quien no me conozca (y seamos sinceros, seguro que es así casi el 80% de las veces, y es lo que tiene vivir en una sociedad tan prejuiciada y heterosexista) pensará que soy gay. No me importaría serlo, pero por ahora estoy tremendamente enamorado de la que es mi esposa, con la que hoy cumplo casi 8 años de conocernos y con la que cumpliré dentro de unos meses 5 años de casado.

PhotobucketSoy tremendamente feliz actualmente. La vida puede mejorar, siempre puede mejorar, pero yo por ahora sólo pido dinero y salud, porque el amor ya lo tengo. Y es lo mejor que me ha pasado en el mundo, creedme. Ha cambiado mi vida y mi persona. Gracias al amor, yo he aprendido a querer y a crecer; he cambiado con mis padres (excelentes personas que me han amado y me aman de forma incondicional) y me he vuelto más agradecido, más paciente y tolerante, más generoso y más mejor en todas las cosas. Eso ha sido gracias al amor. Y el amor también me lleva a hacer esto. A actualizar este rincón propio, en el que quiero contaros todas las cosas que me gustan, al margen de la literatura. Es por eso que he creado unas cuantas secciones nuevas que antes no existían como:


http://i866.photobucket.com/albums/ab228/MientrasLees/The%20Libertine/daichan.jpg 
Redescubriendo a Daisuke Asakura: en esta sección voy a volver a enamorarme de Daisuke Asakura. Y no es que me haya dejado de gustar, sino que lo he abandonado muchísimo a su suerte. Descubriréis conmigo quién es y cuál es su trabajo.





http://i866.photobucket.com/albums/ab228/MientrasLees/The%20Libertine/manualidades.jpg 
100% Novato: Manualidades, cocina y botánica. Esos son mis tres pilares. Soy 100% novato en estas artes y quiero aprender a manejarlas. En este rincón os diré cuáles son mis avances y os enseñaré mis estropicios. Pronto actualizaré con noticias frescas y verdes (y con pinchos).





http://i866.photobucket.com/albums/ab228/MientrasLees/The%20Libertine/japones.jpg 
Aprende conmigo japonés: Este blog nació como un blog para subir material de estudio de este idioma. Y no me he olvidado de eso. Por el mismo motivo, pienso volver a estudiar todo desde el principio, no sólo para repasar, sino para seguir avanzando y seguir creando nuevos métodos de enseñanza del japonés. ¡Ya no tengo alumnos y no quiero oxidarme! El próximo tema que os traeré de japonés será vocabulario base.



PhotobucketY con estas nuevas secciones llega una nueva etapa a este blog tan rebelde que tengo, que no quiere actualizarse solo. También le acompaña un radical cambio de diseño, más yo, más Daichan, más gay incluso, con una cabecera cortesía de Kanon, mi mujer :3

¡Nos vemos mañana en una nueva aventura! Bienvenidos y rebienvenidos a mi blog personal 2.0 xD

6 comentarios:

  1. PRIMERO; COnfirmo que si conoces a Da en persona ni amago de gay, que lo parezca diciendo algunos clichés que tiene la gente con las gays, bueno, pero aseguro que nooo!!
    SEGUNDO: TE ODIO!!! QUE CHULADAAA!! Joder!! Le dices a la nena tia buenorra que tienes al lado que la cabecera es una pasada!! >.<)/ Ojala algún día me atreva a tener un blog con toda mi diarrea mental para acerte la competencia en cosas monas!! Me acabas de inspirar XD Te importa?

    ResponderEliminar
  2. Pero que dices hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta verte por aqui en serio!

    Ya los dos me hacian mucha falta por la bloggosfera :3 Saben que me encantan sus diseños! son preciosos! y pues me encanta este nuevo proyecto ;)

    Te sigo en todas tus andadas oye!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno verte de nuevo ;) sabes que te adoro y tus recomendaciones literarias aun mas :P

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Da!, acabo de enterarme de que tienes un blog personal por facebook. Me pasaré por acá de nuevo más que seguro.

    Muuuchos saludos para ti y para Kanon!

    ResponderEliminar
  5. Nukacola: JAJAJAJ me meo con tus comentarios siempre xDD Ya te dije, tienes que hacerte un blog, y no me va a molestar para nada que te inspires. No soy gay, pero lo que digo es verdad! La gente se cree que soy gay porque no entro en la categoría de "tío como los de siempre". Pero no, no es así xD

    AINS esas faltas!!

    Liz: Mil gracias guapa, me vas a sacar los colores!! Ya volvemos el 10 por todos nuestros blogs. Yo es que tenía que resucitar este a como diera lugar, y una buena manera es traer el amor al mundo!

    Nina: Tú también me vas a sacar los colores! >////< Pues tengo muchas recomendaciones literarias para este trimestre! Y cinéfilas también, espero que te las apuntes *_*

    Camila: Mil gracias por pasarte por este rinconcito, guapa. Prometo no dejarlo abandonado nunca jamás. Además, tengo muchas cosas que traer. ¡Muchas muchas! Espero verte más seguido ;)

    ¡Gracias a todas por comentar, sois unos soles!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda: los comentarios están sujetos a moderación como medida de prevención del spam. ¡En unos minutos verás tu comentario publicado! Dont Worry ;)