miércoles, 18 de enero de 2012

Que gays son mis ídolos...

Aquí vengo a contaros una milongas: resulta que "Access" o "AXS" es mi grupo de música favorito, por encima de cualquiera que exista en el mundo. Es un dúo japonés que me vuelve loquito-loquito. Sus canciones tiene chispa, me hacen ser feliz, sus letras me encantan, y la voz del cantante es precisamente lo que catapulta a Access al éxito: original e inimitable.

Pero... todo eso está muy bien, sí, pero Daisuke Asakura, el teclado, es mi perdición. Lo adoro. LO ADORO. Tendré que contar mi historia con él algún día, pero no será hoy. Hoy sólo quedáos con que Adoro a Asakura Daisuke, por consiguiente, todo lo que toca (en este caso, su increíble dúo Access). Pues os vengo a traer una muestra de lo guays (y gays) que son:


Como extra, os dejo este vídeo hecho por un fan. ¡Me ha encantado!

4 comentarios:

  1. Eso que que adores a Daisuke y que te gusta porque son muy gays... umm, voy a empezar a pensar raro... jajaja ^^

    ResponderEliminar
  2. Ayyy cabronitaaa, tú y Elo con eso me vais a terminar hacer pensar eh?? Yo sólo digo xD

    Nah, Daisuke es Power. LO AMO. Pero necesito más discos, más dinero y más de todo para venerarlo como se merece. Igual que necesito más pelis de Kevin Bacon... humm, creo que voy a tener que ganarme la lotería xD

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. WOW...hola, yo tambien amo a DAi-chan...*w*...me emociona descubrir a alguien de la DAfamily, en especial cuando habla mi idioma XD.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado encontrar a una miembro de la Da family comentando en mi blog :) ¡Bienvenida! Espero que podamos coincidir mucho más porque, es raro ver a alguien que también sea fan de Asakura Daisuke. Llevo años en esto y me siento (y me he sentido siempre) muy solo. ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda: los comentarios están sujetos a moderación como medida de prevención del spam. ¡En unos minutos verás tu comentario publicado! Dont Worry ;)