sábado, 30 de octubre de 2010

¡Canta conmigo! [1] Disneyponés

PhotobucketOs presento la nueva sección de estas clases de japonés online. ¿De qué se trata? Es muy simple, "cantar en japonés". El hecho de cantar es algo hermoso (bueno, depende de quién lo haga no? jajajaj) por eso mismo, vamos a utilizar el amplio mundo de la música para acercarnos a este idioma.



En esta primera entrega vamos a ver algunas canciones disney en japonés, para que asimiléis la diferencias entre el español y la lengua de la nación del sol. Será muy divertido. 

¡Let's go!





Disneyponés

Aladdín  [アラジン]








La Sirenita [リトル・マーメイド]







La bella durmiente [眠れる森の美女]






Merlín el encantador [魔法使い同士の決闘]





El Rey León [ライオン・キング]








La Bella y la Bestia [美女と野獣]









El Jorobado de Notre Dame [ノートルダムの鐘]






Pesadilla antes de Navidad [ナイトメアー・ビフォア・クリスマス]









¡El próximo miércoles la segunda parte! :D

9 comentarios:

  1. No me he resistido a hacer un descanso y pasarme para ver la entrada.
    ¡Que me gusta esta entrada! con tantos videos tendremos para rato. Sobretodo me ha gustado "Pesadilla antes de Navidad" que para mañana viene que ni pintado, además Tim Burton es uno de mis directores favoritos, es un genio. Esta bien eso de escuchar como hablan los Japoneses, las entonaciones, los acentos..., yo lo hago con canciones de Kat-tun, 12012..., con doramas, películas, anime, etc. Pero nunca se me habría pasado por la cabeza lo de Disney en japonés.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Frankie! Mil gracias por comentar, como siempre :) Nuestros otros lectores son un poquito vaguitos en este aspecto xDD

    Pues la próxima vez subiré algo de Kat-tun u otro grupo j-pop con la letra y vocabulario :)

    Eso sí, la segunda parte la subo dentro de poquitín, con más canciones disney! :D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué genial!! En japonés, me encanta, especialmente la de Hakuna Matata!!! xDD
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    El de hakuna matata es un lote xDD Ya subiré más dentro de poquito :)

    Mil gracias por pasar guapa!

    ResponderEliminar
  5. Oooh, qué interesante!! Siempre me ha parecido -desde la ignorancia, claro- que la fonética del japonés y la del español son muy similares, creo que escucharé estas canciones unas cuantas veces para confirmar mi teoría :p

    ResponderEliminar
  6. Hola Eomoi, de ignorancia nada, son muy muy similares. Échale un vistazo al temario, a la lección 1 y verás que tienes razón :)

    La fonética del japonés es muy pobre, y casi todos los sonidos entran en nuestro amplio espectro de pronunciaciones, así que para un hispanohablante, el japonés es una lengua fácil de aprender hablada :)

    Espero que te empapes de estas canciones, que están muy monas! :D

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti por todo lo que haces por nosotros, no me cuesta nada comentar, es lo mínimo que puedo hacer.
    Me haría mucha ilusión que subieras algo de Kat-Tun, o de otro grupo de J-pop.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Perfecto Frankie, cuando suba los ejercicios de Hiragana que tengo pensado, la próxima sesión de Canta conmigo será de Kat-tun ;) A mí me gustaba este grupo, con sus canciones Real Face!

    Un abrazo enorme ;)

    ResponderEliminar
  9. Ahh! Me encanta la entrada! Re tierna! Amo a Disney, creo que tengo un complejo de Peter Pan XD
    Bella y Ariel son mis princesas favoritas <3
    Espero a la siguente!
    Besitos :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda: los comentarios están sujetos a moderación como medida de prevención del spam. ¡En unos minutos verás tu comentario publicado! Dont Worry ;)