1. En primer lugar deciros que... ¡he encontrado trabajo!
Trabajo en Yelmo Cines Meridiano, en Santa Cruz de Tenerife. Estoy muy contento y orgulloso de pertenecer a esta compañía por un periodo de tiempo indefinido ya que, después de 4 meses intensos de prueba, me han dejado fijo, así que por ahora tendré trabajo estable hasta que la empresa quiera lo contrario. Ha sido una experiencia gratificante, tengo unos compañeros de trabajo geniales y el ambiente laboral es inmejorable, literalmente. ¡Es el mejor lugar para trabajar! Ya os contaré con más detalle en qué consiste trabajar en un cine, algún día ;)
2. Empecé el ciclo superior
Al final me metí en Gestión de Alojamientos Turísticos, en el IES Candelaria. Como os comenté una vez, estuve indignado con la vida porque no encontraba nada de información útil sobre las experiencias personales de los estudiantes de ciclos superiores, y me comprometí a que, si me metía en uno, os informaría de qué iba, etc. En este caso, no he cumplido con la promesa pero nunca es tarde si la dicha es buena. La cosa es que este ciclo de nombre tan largo es un ciclo de turismo que te instruye para trabajar dentro de un hotel como recepcionista o como gobernanta de pisos. Es muy interesante y por ahora está genial, solo que son un poco estúpidos con las faltas de asistencia.
3. Me metí en clases de ruso
Estoy estudiando ruso en "teoría". Estoy matriculado en la EOI para conseguir un A1 en ruso, el nivel más básico, pero todavía no tenemos profesor asignado y estamos todos esperando a que una luz divina ilumine al ministerio de educación y nos mande a un ruso a enseñarnos a decir hola y adiós. En teoría, sí, estoy estudiando ruso. Aunque todavía no voy a clases. Cosas del sistema.
4. Fui a clases de esgrima
Michael Fassbender... asdasdasdsd |
Cumplí un sueño que pensé que sería imposible de cumplir nunca. ¡Ir a clases de esgrima! Fue justo cuando estaba yendo a aprender este deporte tan bonito, cuando me llamaron del cine para trabajar. Los horarios eran incompatibles, por eso tuve que dejarlo. Pero lo tengo en mente para más adelante. Me gustó mucho tener un florete en la mano, aprender a marchar y a romper y a mover la espada para protegerme y atacar. Fascinante, sinceramente.
5. Retomé el japonés
Lo retomé sí, durante un mes. Contraté los servicios de un profesor nativo que anda dando vueltas por la ciudad, pero me salió un segundo trabajo y los horarios terminaron siendo incompatibles. Igualmente me propuse retomarlo de forma autodidacta y ahí estoy, comprándome todos los meses libros nuevos para recuperar lo perdido y seguir aprendiendo.
6. Tuve dos trabajos a la vez
Puede que parezca increíble pero de no tener ningún trabajo, pasé a tener dos a la vez. Trabajando en el cine, surgió la oportunidad de cubrir una plaza en la empresa de limpieza del mismo cine, así que empecé a trabajar limpiando por las mañanas la mierda que la gente dejaba por la noche en el cine. Fue horrible, una experiencia terrible que no pienso repetir. Duré dos meses y me quisieron estafar por todos lados. No os recomiendo trabajar para esa empresa (ejemejem-ONET-jamaajama).
7. Mi madre adoptó a una perrita y yo rescaté a una gata recién nacida de una terraza
Ahora tenemos dos mascotas nuevas en la familia. La perrita es una mezcla de pincher que se llama Clementine, y la gatita, una tigresita diminuta, se llama Mía, aunque la llamamos de varias maneras tales como Mimi, Misha, bicho, etc, porque no hace caso al nombre y pasa de todo. Lo bonito de todo esto es que salvamos a un gato recién nacido, con sus ojitos cerrados y su dependencia a la leche materna, a base de biberón y mucho calor y cariño. Nos las hizo pasar muy canutas esos primeros días, todo hay que decirlo...
8. Se me rompió el ordenador y el móvil
La mala suerte electrónica me persigue. Mi ordenador un día murió sin previo aviso y perdí TODOS mis datos. Y mi móvil, con un salvaje instinto suicida, se resbaló de mi mano y se estampó contra el suelo, quebrándose en mil pedazos. Todo eso se traduce a que ahora estoy súper desconectado del mundo moderno.
¡Y ya está! Seguro que se me olvida algo, pero en general esto es lo que ha pasado por mi vida desde que os abandoné. Por todo esto he estado desaparecido, espero que me perdonéis. Ahora intentaré actualizar de vez en cuando, pero sin prisas ;) Lo mismo para mi revista -también abandonada-, Mientras Lees, que la iremos resucitando poquito a poquito.
¿La luna estará hecha de queso? Quién sabe... jajá!!
Y todo lo que nos queda por hacer juntos mi amor, este año te vas a estrujar al máximo! Te amo y estoy muy muy contenta y orgullosa de las cosas que has logrado este año :)
ResponderEliminarAW MIA ES PRECIOSA. TIO HAS HECHO TANTAS COSAS ME ENCANTA.
ResponderEliminar