miércoles, 14 de enero de 2015

¡Mis increíbles y fantabulosos reyes!


 photo Imagen144.jpg¡Ya es 2015! Qué rápido pasa el tiempo, hace tan solo unos días estaba como loco pensando en los reyes y en los regalos que mi familia tenía escondidos por la casa, y hoy ya los he abierto y usado -a la gran mayoría-. Qué rápido se va la magia, ¿eh? ¡Yo quiero más! Lo que hoy os traigo es una entrada para hablaros de los regalitos que me tocaron en el día de Reyes.

Para quien lo no sepa (porque no es de España, simplemente), el día de Reyes es el día 6 de Enero, y en España se celebra absolutamente por todo el mundo. Consiste en una noche de diversión y regalos para toda la familia. El cinco preparas todo, en el árbol de Navidad, lo escondes por la casa o simplemente lo pones en la habitación del niño mientras duerme, todo depende de las costumbres de la familia, y cuando es día 6 por la mañana, se abren todos los regalos en familia. Es muy bonito. Es como la Navidad norteamericana.

Bueno, dejémonos de charla y vamos a lo que vamos. He aquí mis regalos de este año.

 photo tumblr_nhixh8K6QJ1rlt5o0o1_500.gif

 photo SDC13352.jpg

He aquí los regalos de toda la familia. En esta foto están todos los paquetes correspondientes a mi mujer, a mi madre, a mi padre y a mí mismo. ¡Toda la familia feliz! He de decir que he contribuido con todo lo que he podido para regalarles a los míos todo lo que estaba en mi mano, me habría gustado poder regalarles más pero cobro muy poco, lamentablemente...

 photo SDC13353.jpg photo SDC13355.jpg photo SDC13373.jpg

 photo 108.pngAquí podéis ver los regalos de mi chica y míos en la cama y también los regalos míos en solitario. Me han regalado muchas películas (de Kevin Bacon, de Ewan McGregor y de Michael Fassbender sadasdad), juegos para la PS3, juegos de mesa (aunque no tengo muchos amigos con los que jugarlos...), algunas camisillas y cosillas para repostería. Una agenda hipster y un libro hermoso de scrapbooking. Destacar las series de The Following 2 temporada, Modern Family pack de 1-5 Temporadas y el pack dorado de Twin Peaks. Lo mejor: un muñeco de acción de Ewan McGregor! Lo tengo impoluto en su embalaje original jajajajaja.



 photo SDC13376.jpg

Y como colofón final, tanto para mi chica como para mí, mis padres nos regalaron esta increíble estantería Kallax de Ikea y la televisión de 24p pulgadas marca Nevir. ¡Es preciosa! Nosotros teníamos un mueble cutre con una tele de 14 pulgadas, de tubo, sí, aún existían esas televisiones jajajajaj(Ojito a la nueva cama de la gata).

¡Eso ha sido todo amigos! ¿A vosotros, qué os han dejado los reyes/Santa Claus?

 photo b0bab251181d06eae0ca142.gif

1 comentario:

¡Gracias por comentar! Recuerda: los comentarios están sujetos a moderación como medida de prevención del spam. ¡En unos minutos verás tu comentario publicado! Dont Worry ;)