jueves, 2 de julio de 2009

Índice de Temas [目次]


» Próximamente: Aprendiendo a escribir Katakata + [Ejercicios] | Los primeros Kanjis + [Ejercicios] | Los números y cómo usarlos |


6 comentarios:

  1. WAAAAA.. ;-; Su majestad, hemos tenido un problema. Mis deseos de aprender japones han sido achacados por problemas con el primer link.. espero no sea mucha molestia que revise el enlace revolucionario, le agradeceré eternamente.. :)

    ResponderEliminar
  2. TT^TT podrías arreglar los links por favor? ;_; es que no va ninguno ''por lo menos a mí'' si no es molestia y tienes tiempo claro ..

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Hola chicos!!
    Siento muchísimo las molestias, como no modero los comentarios, no me había dado cuenta de que estábais aquí pidiendo esto.

    Lo arreglaré enseguida :) Es más, tengo otras clases que no están enlazadas al índice. Yo y mi cabeza!

    Gracias por vuestro interés y ¡Feliz año nuevo!!

    -DA

    ResponderEliminar
  4. Ya está todo arreglado, chicos :) ¡Gracias por vuestra paciencia y siento las molestias!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas!!

    Soy nuevo en todo esto. Apenas me he aprendido el Hiragana y ya quiero mas. No tengo profesor y estoy un poco desorientado pero seguro que un poco de interes y perseverancia aprenderé algo de Japonés, lo suficiente como para saber ir al servicio, o buscar la salida del metro, este Septiembre cuando pase 15 días de vacaciones en Japón.

    Quería agradecer a nuestro anfitrión su lavor y animarle a que siga luchando por sus sueños, tu fuerza es nuestra inspiración. Gracias por tu email!!

    ResponderEliminar
  6. Esto es lo mejor que me ha pasado.
    Muchas gracias!!
    Quiero más!! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda: los comentarios están sujetos a moderación como medida de prevención del spam. ¡En unos minutos verás tu comentario publicado! Dont Worry ;)