lunes, 9 de enero de 2012

Otra más que se va

El año ha empezado y no o ha hecho como yo hubiera esperado. Escribo estas escuetas líneas para decir que otra de mis ratitas ha marchado. Anoche supimos que iba a ocurrir y la trasladamos a la jaula-hospital, donde todas se han despedido. Ésta no ha sido la excepción.

Ahora sólo queda Severus, nuestra ratita macho preferida; es fuerte y siempre fue muy gordito y vigoroso. Ahora está ciego y, como de costumbre, tiene una discapacidad en las patas traseras. Igualmente, come y parece estar sano, sin bultos ni problemas aparentes. Ya tiene más de tres años, como Caramelo, la que ha partido hoy. Dicen que las ratas duran mucho más. Yo no me lo creo. No lo hago porque he tenido seis, y las seis han envejecido rápidamente en esta franja. ¿Veterinarios? Viviendo donde vivo, mejor no hablar... Ya le dedicaré una entrada a esos putos estafadores.

Me gustaría dejar una foto, como constancia del amor que me une a mis pequeñas ratitas pero, lamentablemente, en este ordenador no tengo ninguna. Todas mis fotos, todos mis recuerdos, se encuentran en un disco duro antiguo, a la espera de ser recuperados. Ojalá tengan paciencia y no se desvanezcan.

Dejando de lado el momento depresivo y el luto, os comento que tengo abandonado ML y MM porque no he parado por los Reyes. Me venían bien unas vacaciones, sin embargo, ahora estoy con muy pocas ganas de actualizar y pensar en reseñar y estar en twitter me desespera. Cogeré aire, y sacaré fuerzas.

3 comentarios:

  1. Ohhhhhh Da cuanto lo siento!! de verdad <3 espero que te animes y todo vaya mejor! Te entiendo como nadie como se siente perder una mascota (es como parte de tu familia) entonces mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho, Da. Quienes tenemos a estos compañeros sabemos que lo normal es que los sobrevivamos, y aunque se pueda tratar como una de esas "leyes de vida" que algunos se afanan (nos afanamos) en esgrimir como argumento, no por eso duele menos. Un abrazo bien fuerte para Kanon y para ti, ánimo y mucho amor para esos compañeros que os acompañarán siempre.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, chicas. Sois unos soles. La verdad es que estaba viejita ya, una ratita no dura tanto tiempo. Le dimos lo mejor de nosotros, todo nuestro cariño y nuestro amor. Espero que nos volvamos a ver :) Me da mucha pena tener que despedirme de ellos... es algo demasiado difícil y que siempre está ahí, como un gran peso en mi alma. Ains... no quiero pensar más, prefiero evadirme y tratar de sanar todas estas heridas. Gracias por los ánimos, guapas ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda: los comentarios están sujetos a moderación como medida de prevención del spam. ¡En unos minutos verás tu comentario publicado! Dont Worry ;)